10 señales que te hacen completamente adicto a Facebook

Si alguna vez has dicho: !yo no soy adicto a Facebook o siii!!! 2,000 amigos, entonces probablemente deberás leer éste articulo y ver si realmente eres o no adicto a la red social mas grande del mundo, o talves solo pertenezcas al equipo internacional de stalkers.

  1. !No soy adicto a Facebook! Si eso es lo que le respondes a alguien que te acusa de ser adicto a Facebook probablemente lo eres, piensa detenidamente sobre el tiempo que pasas en el sitio y cuanto lo ves.
  2. !Esa será mi foto de perfil mañana! Alguien toma una foto de una persona en una situación divertida o viéndose bien, tan pronto como la vez ya estas exclamando esta oración, es en ese momento cuando te detienes y te preguntas, pienso en Facebook todo el tiempo? siiii! la respuesta es si!
  3. !No puedo dejar la computadora en este momento, tengo que ver si alguien me etiquetó en alguna foto de la fiesta de ayer! Es sábado temprano y ahí estas esperando asegurando que nadie te haya etiquetado en una mala foto, verificas cada 5 minutos para asegurarte? eres adicto a Facebook! mejor ve a tomarte algo para la cruda.
  4. “Facebook es algo muy importante para la humanidad entera si lo piensas detenidamente” Se ha escuchado a personas defendiendo a Facebook por muchas razones, pero aquí entre nos, hay algunos que lo defienden demasiado. Explican como es de vital para nuestro crecimiento como especie, relajate! solo eres adicto a Facebook.
  5. Si! 2,000 amigos Sin comentarios, estas jugando con algo muy peligroso que no tiene nada que ver con los amigos verdaderos
  6. !Pepe hizo click en “me gusta” al comentario de Julia en el muro de Cristina! Si estás ridiculamente emocionado y hablando de como uno de tus amigos acaba de dar “like” en el comentario de otro que está en el muro de otro, entonces eres un stalker y probablemente adicto a Facebook
  7. Iba a comprar 50 monedas de Farmville, pero es mejor si compras 2,000, así que eso hice! Las adicciones a los juegos de Facebook son un simple inicio, pero crecen como loco, crecen tanto como los bolsillos de Zinga. Y si estás comprando 2,000 monedas de oro seguramente eres adicto.
  8. “Me retiro de Facebook” u “Odio a Facebook” Después te das cuenta que no puedes porque eres adicto o te das cuenta que no puedes porque lo AMAS!
  9. !Olvidate del Email mandalo a mi inbox! Así como todos esos jóvenes que vemos usar el Facebook en lugar del correo electrónico, vemos también personas mas grandes dejando por un lado el email también. Si haces el segundo, probablemente admites que tu vida está ahora en Facebook.
  10. Arrrgh! porque no tienen un grupo de chat en Facebook? Si estas tan molesto sobre esto y eres tan dedicado a Facebook que no consideras otras formas de comunicarte o de transporte para visitar a tus amigos personalmente, entonce eres un adicto!
Facebook sigue siendo la red social mas grande y popular que existe, en este mundo de tanta tecnología y con grandes tendencias sociales en medios hace que definitivamente cambie nuestra acostumbrada forma de comunicarnos.
Que otras cosas crees que hacen los adictos a Facebook?

fuente: SocialTimes

José Luis Batres.
Creador de Hostingdeguatemala.com, destaco los mejores artículos de Marketing, Redes Sociales, Publicidad y Tendencias Web.

 

Dejanos tus comentarios