15 Herramientas de marketing imprescindibles en el 2015

El 50 por ciento de las empresas planean aumentar el gasto en marketing en 2015. Entonces ¿qué vas a hacer para conseguir la exposición y hacer crecer su negocio este año?

Si usted no tiene el presupuesto para montar un equipo de marketing de primer nivel, necesitará algunas herramientas para mercadear su negocio y llevarlo al siguiente nivel. Para ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing de este año, Sujan Patel de Entrepreneur.com ha elaborado una lista de 15 herramientas de marketing que la ayudará a empezar.

1. BuzzSumo
58% de los comerciantes de empresa a empresa aumentará su presupuesto de marketing de contenidos en el 2015. Para asegurarse de que está gastando el dinero sabiamente, utilice BuzzSumo para investigar el contenido que su público realmente quiere. Sólo tiene que introducir una palabra clave o vínculo en BuzzSumo y obtendrá un informe detallado que muestra el comportamiento que obtuvo ese tipo de contenido.

2. Mention

¿Quieres hacer un seguimiento de lo que dice la gente sobre usted y sus competidores? Mention le ayuda a seguir frases clave y nombres de marca, en tiempo real, por lo que nunca se perderá una conversación con los clientes actuales y potenciales.

3. Autosend
Si quiere llegar personalmente a cada persona que se une a su sitio web, usted puede hacerlo con Autosend. Autosend ayuda a enviar automáticamente mensajes de correo electrónico y de texto personalizados, dirigidos a todos los clientes basado en lo que hacen en su sitio web. Así que cada vez que un cliente se une, hace una compra o mira a una FAQ pregunta en particular en su sitio web, puede enviar de forma proactiva un mensaje personal a ellos.

4. Ducksboard
Dar Seguimiento de cuántas personas se unen a su lista de correo, suscribirse a su servicio y comprar sus productos cada día puede ser agotador sin la herramienta adecuada. Manténgase al tanto de los análisis más importantes de todos los servicios que utiliza en tiempo real con un panel de control todo-en-uno como Ducksboard.

5. ReferralSnip
Un estudio de 2014 mostró que el 85 por ciento de las pequeñas empresas consiguen clientes a través del boca a boca. Si usted no quiere perder la oportunidad de generar una gran cantidad de nuevos negocios, puede crear su propio programa de referencia con una herramienta como ReferralSnip, que le ayuda a establecer un programa de referencia en menos de un minuto. Ingrese algunos detalles de la empresa, y su clientes podrán empezar a referir a nuevos clientes a su negocio en línea.

6. Oktopost
La gestión de su presencia en los medios sociales no tiene por qué ser difícil. Con las herramientas de medios sociales como Oktopost usted podrá compartir su contenido, administrar conversaciones y medir la efectividad de sus campañas fácilmente, en un solo lugar.

7. Picreel
De acuerdo con Bounce Exchange, el 96 por ciento de todos los visitantes del sitio web nunca regresan. Es por esto que es clave optimizar su sitio web con herramientas como Picreel, que le ayuda a capturar a los visitantes cuando están por salir mostrando ofertas de salida personalizadas.

8. VWO

VWO es una herramienta de prueba A / B que ayuda a determinar lo que funciona y lo que no en su sitio web. Puede utilizar VWO para probar cosas como qué título, diseño de sitios web o web Copia tus visitantes responden a mejor.

9. Tropical
Que tienen en común los programas de Email marketing, y de manejo de clientes? Todos ellos tienen los datos de sus clientes. Si usted quiere integrar esos datos y crear un perfil completo de cada cliente y sus actividades, utilice Tropical.

10. Socedo
¿Le gustaría poder encontrar y calificar clientes potenciales en Twitter? Usted lo puede hacer con Socedo. Sólo tiene que introducir las palabras clave, hashtags o cualquier otro criterio de búsqueda, y le devolverá una lista de prospectos. Socedo incluso le ayuda marcar como favoritos los tweets de forma automática, siga a los prospectos y envíe mensajes directos para iniciar una conversación perspectivas y enviar mensajes directos para iniciar una conversación.

11. Canva
Si no eres un profesional en Photoshop, eso no significa que no se puede crear bellos gráficos de marketing en minutos con Canva, que ayuda incluso a los mejores diseñadores a crear excelentes imágenes para compartirlas en las redes sociales.  Podrá utilizar las plantillas, guardar todo online y acceder a un gran stock de imágenes para incluir en su trabajo.

12. Ope.nr
Ope.nr le ayuda a añadir una llamada a la acción para cualquier enlace que comparta en las redes sociales. Ahora todo el mundo que visita el enlace que usted comparte podrá ser dirigido con una única llamada de acción.

13. Uberflip
En lugar de enviar a los visitantes fuera de su sitio, utilice Uberflip para compartir una lista curada del contenido de su página web. Con Uberflip puede crear  llamadas dirigidas a la acción dentro de su contenido para convertir visitantes en clientes.

14. FullContact
El marketing se tra ta de la creación de relaciones personales. Pero eso es difícil de hacer sin una gran cantidad de datos relevantes. Introduzca FullContact, que proporciona el verdadero nombre, foto y perfil social de los enlaces de cada contacto. Ahora cada vez que alguien se registre en su sitio, podrá contar con toda la información que necesita para construir una relación duradera.

15. person
Personajes de clientes le ayudan a crear campañas de marketing dirigidas.  Pero que es lo que le ayuda a crar esos pesonajes de los clientes? Un pequeño marco llamado person, le ayudará a visualizar su cliente objetivo introduciendo su sexo, gustos, comportamientos y objetivos en una disposición sencilla de leer. Person también le permite compartir sus personajes creados con otros equipos de trabajo y vendedores

¿Qué otras herramientas añadirías a esta lista? Agrégalo como un comentario abajo!

Via: Entrepreneur

Dejanos tus comentarios