Redes sociales o sexo?

Un estudio reciente muestra que un número creciente de personas usan Facebook al hacer el amor.  Solo eso es bastante malo, pero los medios sociales han demostrado que se han metido en el medio de una manera mas fundamental. Un estudio realizado por la Universidad de Chicago encontró que para un número creciente de personas, el acceso a los medios sociales es realmente más agradable que tener relaciones sexuales.

Sí, has leído bien, estar en Facebook es mejor que el sexo. El estudio encontró que el atractivo de Facebook fue más fuerte que las actividades más tradicionales, como fumar y tener relaciones sexuales. “El deseo por las redes sociales pueden ser comparativamente más difíciles de resistir, debido a su alta disponibilidad y también porque se siente como que no cuesta mucho participar en estas actividades, a pesar de que se quiere resistir”, dijo Wilhelm Hofmann, autor principal del estudio, el Los Angeles Times. Las personas de edades comprendidas entre 18 a 85 participaron en la encuesta mediante el uso de los teléfonos inteligentes para actualizar periódicamente a los investigadores con respecto a sus antojos para llegar a las comunidades en línea. Facebook, Twitter y otras redes sociales fueron clasificados como los deseos más difíciles de resistir, de acuerdo a los informes sobre los resultados. El estudio se suma a otro realizado a principios de este año en dañar la vida sexual de los ahora 1 mil millones de personas que utilizan Facebook. Se encontró que los usuarios de la red social tenían una imagen negativa de su propio cuerpo, y por lo tanto se sentían menos sexy. Así que tengan cuidado, amigos, Facebook es malo para su vida sexual.

fuente: Tecnorati

 

José Luis Batres.
Creador de Hostingdeguatemala.com, destaco los mejores artículos de Marketing, Redes Sociales, Publicidad y Tendencias Web.

Dejanos tus comentarios