7 formas de incrementar el tráfico en las diferentes Redes Sociales de tu empresa

Estas seguro de saber como manejar la presencia de tu empresa en las diferentes redes sociales. estos son 7 sencillos tips que te ayudarán a obtener mas tráfico.

  1. PUBLICA CON REGULARIDAD: Parece obvio pero a nadie le gusta aterrizar a tu página  y encontrar información que no se ha actualizado desde 2006! Tu audiencia y clientes desean obtener actualizaciones frecuentemente, eso es lo que los hace regresar. Las actualizaciones pueden ser noticias, fotos, los proyectos de la empresa, noticias de eventos locales icluso bromas. Cada publicación ayudará a conectar co tu audiencia y construír un grupo de personas que tienen a tu empresa en la mente.
  2. SE CONSISTENTE: Procura que sea siempre la misma persona la que realiza las publicaciones en las Redes Sociales y asegurate que el mismo estilo de lenguaje sea utilizado en tus diferentes materiales de marketing (tu Website, material impreso y publicidad)
  3. COMENTA EN LAS ACTUALIZACIONES DE OTROS: Nos gusta que se fijen en nosotros, interactuar con tu audiencia al responder a sus comentarios y actualizaciones de estado, reconoce los buenos comentarios y sobre todo responde a los comentarios negativos, esto te colocará arriba de eso y que no tienes miedo de hacerlo. Muestra que tienes algo de valor para aportar al proveer información relevante. Por ejemplo en LinkedIn puedes mostrar tu experincia compartiendo consejos y articulos que creas puedan ser de ayuda a otros.
  4. DA MAS LIKES Y SE GENEROSO CON TUS ELOGIOS: Ser reconocido por personas que hacen lo mismo que nosotros siempre se aprecia y de nuevo te mantiene en la mente. A todos nos gusta que nos den Like! si un colega publica en su perfil de LinkedIn que tiene un nuevo ascenso en su trabajo, dale Like y felicitalo.buy-facebook-likes
  5. AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS: Vivimos en una sociedad que valora la reciprocidad, ayuda a aquellos a tu alrededor y el favor será regresado. Si lees algo que consideras sea de utilidad a alguien, envialo. Si ves el anuncio de una trabajo que consideres sea de interés para alguien que conoces, envíaselo. Si tienes un contacto que busca un servicio que otro puede proveer, presentalos.
  6. CONECTA CON PAGINAS Y CONTACTOS RELEVANTES: Selecciona páginas relacionadas a tu negocio, negocios locales, tu ciudad, arte y eventos, música y eventos deportivos como conecciones personales para construír tu red.
  7. NO SEAS TIMIDO: Si deseas conectar online, necesitas que te vean, configura tus opciones de seguridad para asegurarte que la información que deseas se pública esté dispnible. Habla de los logros de tu empresa lo mas que puedas, si eres un restaurante, agrega tu menú en el album de fotos, si eres reclutador, publica cada oportunidad de trabajo que tengas disponible. No seas tímido tus canales sociales te permiten dejar una mejor huella en la red, asi que usalos!!

Hay mas opciones que te pueden ayudar a incrementar tu trafica en la Redes Sociales pero estas siete te yudarán a empezar con buen pié, asi que BUENA SUERTE!!

Que otras formas te han ayudado a incrementar tu trafico, dejame tus comentarios y opiniones.

No olvides compartir!!

Si te interesa contactarme para aumentar tu comunidad, asesoría o preyecto completa el formulario de contacto

José Luis Batres
Consultor Web, Publicidad Digital y Redes Sociales

 

2 thoughts on “7 formas de incrementar el tráfico en las diferentes Redes Sociales de tu empresa”

Dejanos tus comentarios