7 sencillas formas de aumentar el tráfico orgánico de tu Website

Cuando se trata de tener presencia en Internet hay infinidad de cosas que se pueden hacer, y aumentar el tráfico de tu website es prioridad. Actualmente empezar será la parte difícil. Algunas veces la mejor manera de alcanzar las primeras posiciones consiste en empezar.

Tips rápidos para ayudar al SEO

Esta es una lista de 7 sencillas formas de aumentar el tráfico orgánico de tu Website. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. 

Aumentar el tráfico orgánico de tu website

  1. Crea una nueva página web. Cuando los Websites son actualizados con frecuencia, es uno de los indicadores de la relevancia del sitio. Asegurate de mantener tu Web fresca agregando contenido nuevo de calidad. Con tan solo agregar una nueva pagina cada mes ayudará a mejorar tu SEO.
  2. Publica tu Website en un nuevo directorio. Para mejorar tu presencia local la herramienta Moz Local Tool es de mucha ayuda para informarte de donde se ubica tu sitio. Ponte como meta enviar tu sitio a un directorio diferente cada mes. Google My Business es el mejor lugar donde puedes empezar.
  3. Verifica los errores de tu sitio y corrigelos. Cosas como enlaces rotos pueden perjudicar el rendimiento tu página web. Asegurate de verificar con frecuencia en Webmaster Tools o Hubspot para buscar y corregir cualquier enlace que pueda estar roto.
  4. Crea contenido en redes sociales que dirija a tu Website. Realizar publicaciones en tus redes sociales con contenido relevante e interesante. Dirige tráfico a una página específica o área de tu Website puede ser de beneficio para tu SEO. Agregando contenido en tus redes sociales te aseguras de que te puedan buscar por ese medio también.
  5. Agrega Alt Tags a todas tus imágenes. Agrega Alt Tags relevantes a las imágenes que se muestran en tu Website. Cuando tus imágenes aparecen en los resultados de búsqueda, tu sitio obtiene un impulso adicional.
  6. Publica contenido relevante en tu blog. Crear contenido que se pueda compartir ayudará a obtener tráfico para tu Website. Entre mas relevante sea tu contenido mas será compartido en sus propios sitios y redes sociales.
  7. Revisa por contenido duplicado. Verifica que no estés duplicando el contenido en cualquier parte de tu Website. Es muy buena idea agregar información sobre algún evento en tu blog, pero si el contenido es un espejo de lo que esta en tu página podrías ser penalizado, cambia un poco el contenido para no enviar malas señales a los motores de búsqueda.

Necesitas asesoría en cómo mejorar el posicionamiento de tu página web, solicita una auditoria sin costo aquí y te enviaremos un reporte con los detalles.


 

Artículo original publicado en www.business2community.com por Emily Carter

Dejanos tus comentarios