Cómo mejorar tu posicionamiento web con google+

Google es y seguirá siendo por mucho tiempo quien lleva las reglas del juego en el SEO, que mejor que valerse de las mismas herramientas que nos proporciona para alcanzar un mejor posicionamiento de nuestra página web o blog.

Crear una página de Google+  para tu negocio puede ayudarte en atraer una muy buena cantidad de clientes potenciales, construir tu marca y mejorar tu posición en los resultados de búsqueda.

como-mejorar-tu-posicionamiento-web-con-google+

Cómo mejorar tu posicionamiento web con google+

Esto es lo que necesitas saber sobre cómo mejorar tu posicionamiento web con google+:

  1. Puedes configurar ambas opciones. Google+ My Business y Google+ Brand si ofreces un producto o servicio local y deseas atraer personas a través de un producto online.
  2. Solicita el PIN para tu página y actívalo. Google no te mostrará en los resultados hasta que confirmes que eres el propietario. Recibirás en la dirección física de tu negocio una tarjeta con el PIN que te servirá para realizar la confirmación.
  3. Completa tu perfil. Utiliza las mismas palabras clave que usas en tu Página Web para completar la descripción e información adicional. Incluye horarios, métodos de pago y especifica que tan lejos puedes viajar para realizar un negocio.
  4. Asegúrate que toda la información de contacto sea correcta y consistente en todas tus plataformas sociales.
  5. Alentar los comentarios de los clientes. Construye una relación con tus clientes comentando personalmente en sus publicaciones.
  6. Usa los Circulos y Google+ hangouts. Los hangouts son excelentes para realizar conferencias, webinars, y sesiones de preguntas y respuestas.
  7. Conecta todas tus páginas de Google+. Si enlazas tus perfiles a otros productos como mapas y local, ganarás credibilidad.
  8. Agrega fotos y videos en tu página Google+ para elevar tu marca y negocio
  9. Agrega otras empresas y líderes de tu nicho de mercado en los círculos para mantenerte al tanto de las tendencias y oportunidades de negocio.
  10. Agrega una sección de enlaces. Incluye las direcciones del blog de la empresa, otras redes sociales para incrementar la visibilidad para estos sitios y hacer saber a Google cuán importante eres para visitantes potenciales.
  11. Recuerda enlazar tu Google+ en la página web para crear un backlink. Esto amplificará tus resultados en los motores de búsqueda.

 

Necesitas asesoría en cómo mejorar el posicionamiento de tu página web, solicita una auditoria sin costo aquí y te enviaremos un reporte con los detalles.

Dejanos tus comentarios