No empiece sus correos con “Estimado (nombre)” el 95% lo odia

El viejo refrán de que la cosa más dulce para cualquier persona es escuchar su propio nombre puede ser verdad, pero ciertamente no a la hora de recibir correo electrónico de las empresas con las que no has tratado.

Según un nuevo estudio ejecutado por el Prof. Sunil wattal en la Escuela de Negocios de Fox algunos responden del 95% de los clientes de forma negativa cuando un correo electrónico comienza con un saludo que incluye su nombre. Las razones de este hecho son complejas, pero sospecho que es una mezcla de la creepiness del movimiento, seguida por la forma en congraciarse con la forma en la que suena, casi como un truco de confianza.

Después de todo, si compro una camisa de su compañía, la última cosa que quiero hacer es recibir correos electrónicos todos los días diciendo: “Alex, tenemos más camisetas!”

Sin embargo, el porcentaje de personas es tan alto que casi se podría pensar que las marcas han aprendido que esta táctica específica no es eficaz, y es en parte contraproducente. El estudio se realizó después del envío de 10 millones de correos electrónicos de marketing enviado a 600.000 clientes.” Eso es una muestra de tamaño decente.

La lección de esto es que la gente ha sido suficientemente saturada con notas zalameras de las marcas que utilizan su nombre como un intento de entrar en sus billeteras, que la táctica ha perdido el encanto que alguna vez tuvo. Haga un experimento: Busque en su bandeja de entrada y busque entre los correos ¿Qué porcentaje de las notas comienzan con su nombre? ¿Cómo lo hace sentir eso? ¿Está usted en el 5%?

Dejanos tus comentarios