Pinterest anuncia la verificación Web, parecido a la verificación de Twitter y Facebook

Pinterest ha anunciado hoy el lanzamiento de verificación de tu sitio web, que como su nombre lo indica, permitirá verificar que eres el propietario del sitio web que aparece en tu perfil Pinterest. La compañía dice que las funciones se desplegarán en esta semana, así que es posible que no estén disponibles por el momento. Suponemos que la versión móvil del sitio, así como aplicaciones Pinterest, lo tendrán antes de que finalice el año.

Como esperarías de otras redes sociales (Facebook y Twitter), cuando tu sitio web esté verificado por Pinterest, esto será muy claro para los usuarios. En Pinterest, verás una marca roja al lado de tu dominio en los resultados de búsqueda, así como la URL del sitio web completo y marca de verificación roja en tu perfil.

Así es como la nueva función aparecerá.

Para verificar tu sitio web, dirígete a Configuración y haz clic en el botón Verify web. Pinterest indica que actualmente sólo es compatible con dominios de nivel superior (TLD). Finalmente, la red social va a añadir más opciones, pero por ahora TLD debe cubrir la mayoría de los sitios web de la red social.

fuente: TheNextWeb

Dejanos tus comentarios