Plan de Marketing

Mi plan de marketing esta diseñado para llevar tu negocio a otro nivel, aprovechando todas las herramientas disponibles de Desarrollo Web y Publicidad Digital para posicionarte en Internet y alcanzar clientes potenciales dentro de tu nicho de mercado.

Tendrás todo lo necesario para tu negocio en Internet.

  1. Un sitio Web que se adapta a todos los dispositivos
  2. Posicionamiento con Google Adwords
  3. SEO Natural en Google
  4. Presencia en Redes Sociales
  5. Tu propio Blog

PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS

Las personas que realizan una búsqueda son las que están mas abiertas a realizar una compra, en esos resultados de búsqueda es donde debe aparecer su empresa.

Google cuenta con espacios disponibles para publicidad, espacios en donde publicaremos su sitio web cada vez que un cliente potencial realice una búsqueda relacionada con su producto o servicio, llevándole más llamadas, solicitudes de cotización  y ventas, esto lo logramos gracias a la plataforma de Google adwords.

RESULTADOS INMEDIATOS: Usted recibirá visitas desde el primer día del inicio de su campaña, aumentando rápidamente sus llamadas, cotizaciones y ventas.

Las campañas se publican en menos de 48 horas generando las visitas de clientes potenciales, el presupuesto que manejaremos para su empresa se hirá consumiendo a lo largo del mes y pagará únicamente por los clics que reciba su publicidad.

SEGMENTACIÓN: La segmentación geográfica es muy importante ya que se mostrará la publicidad solo a los clientes potenciales de una zona en particular.

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)

El SEO se refiere a la optimización de su página web en los buscadores para su posicionamiento de forma natural.

Crearemos una red alrededor de tu sitio para que gane autoridad a ojos de Google, publicando contenido relacionado a su producto o servicio en blogs temáticos los cuales enlazarán a su pagina en Internet.

El desarrollo de su website será optimizado con contenido y palabras clave, es un complemento perfecto con Google Adwords ya que recibirá mas visitas de clientes potenciales adicionales a las que ya recibe en la campaña.

Los clics que se generan de forma natural no se deben pagar a Google.

Redes Sociales y Blog

Sus clientes potenciales también usan las Redes Sociales para buscar productos o servicios en su zona y además lo comparten con sus amigos y conocidos.

Realizaremos publicaciones periódicas en Redes Sociales, específicamente en Facebook y Twitter con contenido relacionado a su negocio lo que logrará potenciar su presencia en la mente de los usuarios y complementará el posicionamiento en Google, generando tráfico potencial a su pagina web.

BLOG: Crearemos un blog dentro de su página web en donde todos los meses se realizarán publicaciones con contenido relacionado a su producto o servicio el cual enlazaremos a sus Redes Sociales para generar mayor interés y mejor enganche con clientes potenciales.

Monitoreo y resultados en linea

Tendrá acceso 100% libre a las estadísticas que se generan día a dia con los resultados de las campañas que generamos por usted. Con la tecnología de Google Analytics podemos determinar la cantidad de visitas que recibe su sitio web desde Google y otras fuentes de tráfico Web.

Los resultados son en tiempo real y puede verificar las mismas en cualquier momento desde su computadora obteniendo información fresca cada vez.

Si no tiene tiempo para revisar las estadísticas, nuestro equipo está en constante monitoreo revisando los resultados de las campañas y optimizandola para generar los mejores resultados.

Háblame un poco de tu negocio y te enviaré información especial enfocada en las necesidades más importantes para que alcances el éxito.

Más información